Cargando...

Levante Clinic Group, nuestra experiencia tu mejor garantía.

Levante Clinic Group, Centro Médico y Podología en Ondara y Murcia

Levante Clinic Group, Centro Médico y Podología en Ondara y Murcia

Levante Clinic Group nace a partir de la idea del Dr. Rubén Lorca de formar un equipo de los mejores especialistas, con experiencia y profesionalidad. Jóvenes veteranos que apuestan por la investigación ofreciendo un tratamiento y atención al paciente integral, personalizada y cercana, donde aflore el lado humano de la medicina con la tecnología de última generación, manteniéndose a la vanguardia en cuanto a la resolución de problemas con los mejores tratamientos, convirtiéndonos en un centro de referencia al ofrecer una asistencia de calidad.

  • Excelente equipo humano y profesional.
  • Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías.
  • Atención individualizada adaptándonos a cada paciente.
  • Disponemos de quirófano autorizado por la C.V. (R.S. 18209).
  • Años de experiencia en labor investigadora y docente.

Levante Clinic Group

Los mejores especialistas con la mejor tecnología, ofreciendo una atención personalizada y cercana.

Cubrimos 17 especialidades medicas

Podología, Medicina Deportiva, Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Enfermería, Análisis Clínicos, Otorrinolaringología, Dermatología, Psicología, Odontología e Implantología, Urología, Dietética y Nutrición, Radiología Intervencionista, Unidad del Dolor y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Centro especializado en Podología

Levante Clinic Group, Nace en 2003 de la mano del Dr. Lorca dedicándose exclusivamente al servicio del tratamiento integral del pie. Nos avalan nuestros años de experiencia, labor investigadora y docente, teniendo concierto con la Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Tecnología Médica de Vanguardia

Disponemos de un quirófano autorizado por la C.V. (R.S. 18209), donde se realizan las intervenciones quirúrgicas necesarias para la solución de sus problemas del pie. Aparatos para el diagnóstico y tratamiento de imagen de última generación.

"Nuestros años de experiencia al cuidado de la salud, son su mejor garantía." - Dr. Rubén Lorca Gutiérrez | CEO Levante Clinic Group