Cargando...

HORARIO de Lunes a Viernes 9:00-14:00 h. y 16:00-21:00 h.

Tratamiento del pie diabético y de riesgo en Ondara

Levante Foot Center, especialistas en Tratamiento pie diabético y de riesgo en Ondara

En Levante Foot Center contribuimos a mantener la calidad de vida, sobretodo en personas mayores en las que la circulación sanguínea se ve afectada por diversas patologías.
Nuestro centro dispone de unidades especificas y de protocolos avanzados para el cuidado y el tratamiento del pie diabético.
Contamos con el sistema BEMER que representa una innovación revolucionaria para la medicina preventiva actual. Es uno de los métodos terapéuticos físicos más eficaz en el tratamiento de capilares y microcirculación, mejorando el flujo sanguíneo en todo el organismo, por este motivo ayuda a la curación y prevención de ÚLCERAS y de diversas enfermedades relacionadas:.

  • Tratamiento de úlceras diabéticas.
  • Tratamiento de Psoriasis.
  • Tratamiento de vesículas pustulosas.
  • Ayuda en Lesiones Deportivas: Aumenta el rendimiento físico reduciendo los tiempos de regeneración en entrenamientos.
  • Degeneración Macular Diabética.

BEMER actúa estimulando la función vasomotora, sin efectos secundarios negativos. Ayuda a la extensa red de arterias, vasos y capilares, que son las que suministran la sangre a todas los tejidos y órganos del cuerpo.
En el inicio del tratamiento de BEMER, vasodilatación no muy alta, se produce un ligero incremento en el flujo sanguíneo, los capilares comienzan a circular, empezando a disipar el atasco de células rojas.
Durante el tratamiento, Vasodilatación fuerte, se produce un flujo rápido de sangre con incremento en el suministro de células blancas.
Después del tratamiento, incremento significativo de la vasodilatación, se produce un flujo rápido de la sangre, y por tanto un adecuado suministro de células blancas.
Bemer es una importante opción de tratamiento complementario, aunque debe quedar claro que éste no sustituye ningún otro tratamiento médico.